Mensaje de Bienvenida

viernes, 9 de julio de 2010

Atardecer...



P.D: Gracias a vosotros por la vivencia.Gracias por los comentarios de ánimo,nunca me cansaré de agradecerlos.^^\Ya son 17 días sin ti.♥\

La Playa se está despidiendo.La gente comienza a recoger las cosas,con aspecto cansado,se despojan de la arena que se llevan en las sandalias.
Los niños,corren en la orilla,desoyendo así la llamada desesperada de sus progenitores,que sin éxito pretenden llegar a casa,cenar y acostarse lo más pronto posible.

Una sombrilla oculta a una pareja de jóvenes,que olvidados del reloj,no dejan de demostrarse cuánto se quieren.
Una ráfaga de viento,les arrebata la sombrilla y la transporta varios metros más allá,sin embargo,ellos no se han percatado tan ocupados como están.
Se buscan y se encuentran,se desean,las manos se cogen,olvidando así el nerviosismo que ambos sienten.
Quizá,se acaban de conocen y es lo que algunos necios desalmados llaman Amor de Verano,o quizá,ya se conocían de antaño,pero ninguno de los dos se había atrevido a dar el paso.

Desde la terraza,un matrimonio les observa,con sana envidia,remmemorando momentos pasados.Ella,le observa en silencio.Él sonríe,sabedor de que le mira pero finge no darse cuenta.
Entonces ocurre,él se acerca un poco más a ella.Cómplice de aquel extraño juego.La mujer,comprende y sonríe a su vez,volviendo a ser un poco más niña,dejándose amar lentamente por él,aquel hombre que creía haber perdido,aquel hombre que no la había rozado desde hace tanto tiempo.

-Quizá,el amor exista,sólo hay que saber esperarlo...-se dice ella.

Ambos,sin saberlo,aquel atardecer han vuelto a ser un poco más jóvenes y menos adultos.

4 comentarios: