Mensaje de Bienvenida

sábado, 9 de octubre de 2010

Abrázame...



Ahora que estás muy lejos...,que hemos perdido todo,la complicidad que nos unía,aunque tú digas que no,que sigues estando ahí para mí,lo cierto es que ya nada es como antes.

Mentiría si dijera que no te extraño,que no te necesito,más que nunca,si es que alguna vez he dejado de hacerlo,extraño nuestras conversaciones,hablabámos de todo,sin tapujos,porque no había secretos entre nosotros,extraño la sonrisa que me dedicabas, al verme frente a la puerta del colegio,extraño oírte pronunciar mi nombre,palabra que me parecía la más hermosa del mundo cuando salía de tus labios.

Extraño oír tu risa abierta y natural que se me antojaba como el ruido que hace el agua de una cascada al caer,extraño que vinieses corriendo desde la otra punta del pasillo o de la misma habitación,al verme tirada en el suelo,que me ofrecieras tu mano y me levantaras ante mis inutiles esfuerzos por ponerme de pie enseguida y acto seguido oírte decir: "Marina,no me seas bruta" ,y te ofrecieras a acompañarme al médico.
Extraño que con sólo mirarme a los ojos,supieras cómo me encontraba,con tan sólo una mirada,sin preguntar nada bastaba con que sostuvieras mi mano extrañadamente cálida entre las tuyas,y la acariciaras cariñosamente,evitando así con aquel sencillo gesto que rompiera a llorar.

Es curioso también,como un abrazo tuyo puede cambiar el mundo y dibujar en mi rostro una sonrisa.

Se me hace extraordinariamente complicado seguir mi vida sin ti,a pesar de que lo he intentado,pero sólo logro que las lágrimas caigan de mis ojos.Necesito un abrazo,lo sé,sentarme contigo y hablar de cosas banales y sin importancia,necesito saber que lo que estoy viviendo,esa indiferencia,es producto de una pesadilla de la que ansio despertar.
Abrázame ahora,Abrazáme y no me digas nada...sólo abrazáme...

2 comentarios:

  1. Sigue como hasta ahora y porfavor, no me seas bruta :)
    ...Y recuerda que si lo mio es posible lo tuyo tambien, mas incluso.
    No me llores y sigue expresando tus sentimientos asi (L)
    Siempre aki, tequiere.
    Bean.

    ResponderEliminar
  2. :) Tiiiia! Vee a mi blog! Que hay una entrada nuevaaa!
    TEQUIERO

    ResponderEliminar