Mensaje de Bienvenida

sábado, 17 de julio de 2010

Luz Plateada


Nota: Ya es 17.Cada día se me hace más eterno...

La casa está sumida en un profundo silencio,sólo roto por el ruido que procede del ordenador,mi padre trabajando como de constumbre,a pesar de la hora tardía.

Una luz plateada se cuela a través de la ventana,iluminando parcialmente la habitación.
La luna llena brilla en el cielo nocturno,sólo acompañada por diminutas y brillantes constelaciones.Es un espectáculo realmente sobrecogedor.

En un rincón de mi mente,oigo la luz del despacho apagarse y los pasos de mi padre dirigirse a su dormitorio,tumbarse sobre el colchón,que cruje levemente bajo su peso,a continuación,un ligero ronquido informa de que se ha dormido.

Sin emitir ruido alguno,observó el paisaje y lentamente alzó la vista fijándola en ese astro,imaginando que él también hace lo mismo,que se embelesa con la imagen,que piensa en mí,en él,en nuestra historia.Por un instante efímero, me estremezco con la inexplicable sensación de que ambos estamos juntos,en la lejanía, como dos amantes que se ven a escondidas.Nuestro nexo,ella,la Luna,única cómplice de nuestro amor imposible.
Cierro los ojos,pidiendo porque vele su sueño,y es tan sólo un momento,pero al abrirlos,me parece distinguir una sonrisa en su rostro nacarado.

2 comentarios:

  1. Me encanta (que bonito es el amor)
    PD: ¿es algo basado en tu vida personal o solo inventado?
    Saludos y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, me encanta, te expresas genial :)
    aiss, tendrias que subir mas seguido, un beso(L)

    ResponderEliminar