Mensaje de Bienvenida

martes, 13 de julio de 2010

Tocando el cielo...


P.D:Con el motivo de que somos los ganadores del Mundial por primera vez en la historia,está vez estra entrada va por ellos.¡Felicidades Campeones!

El día 11 de Julio de 2010 todavía lo tenemos grabado en nuestras retinas,a las ocho y media de la tarde se jugaba la final entre España y Holanda.Nuestra primera final,ya que siempre habíamos sido eliminados en octavos.

Sin embargo,esta vez todo hacía presagiar que era diferente,esta vez sabíamos que PODÍAMOS,teníamos esa confianza que nos había hecho falta mucho antes.

El partido dio comienzo,y desde el principio España dio señales de clara superioridad,pero los Holandeses se encargaron de hacernos tantas faltas que ni siquiera podrámos jugar seguidos más de 10 minutos.Sin embargo eso no aplacó la esperanza de la Roja.Cuando estaba a punto de terminar la Prorróga,un maravilloso Andrés Iniesta,marcó el gol de la victoria.

El gol de la victoría que nos hizo saltar de nuestros asientos con una energía renovada,gritando sin apenas creernos lo que acaba de suceder:La Copa era Nuestra.
Incluso los más escépticos lo ceebraron,millones de abrazos y muestras de besos se sucedieron entre amigos y parejas.Una sucesión de jóvenes,salió a la calle,todos con un mismo color,el rojo,todos con un mismo sentimiento.

1 comentario:

  1. Totalmente cierto, yo grite, salte, cante...todo era alegria :)
    sige asi guapa!

    ResponderEliminar