Mensaje de Bienvenida

miércoles, 30 de junio de 2010

Sueños de Tormenta...

Una tormenta de verano sacude la ciudad.Los truenos y relámpagos rompen el silencio de la noche.El corazón late alocado en mi pecho.Nunca me han gustado las tormentas,me dan miedo,aunque esto jamás lo reconocería en público.

Cierro los ojos,intentando en vano tranquilizarme.Entonces ocurre,tu rostro viene a mi mente,y es cuando palpo el lado de la cama,sé que no estás,sin embargo,esto no impide que lo desee con toda mi alma,si cabe esta noche más que ninguna.A sabiendas de que es imposible,de saber que perteneces a otro cuerpo,a otros brazos.A ella.Ella.Casi me entran ganas de gritar esa palabra,hasta el punto de parecerme extraña,absurda,ajena e iverosímil.
Miro mi mano,allí,a mi lado,suspendida entre las sábanas.
Una idea me asalta:¿Dónde estarás?¿Con ella?¿Qué estarás haciendo?¿Abrazándola en silencio mientras corres bajo la lluvia,al encuentro de una pasión insana?
Un trueno,como si hubiera leído mis pensamientos suena con mayor estruendo y cercanía.No me percato de ello,sumida como estoy en mis cavilaciones.
Y como por encanto,me viene a la mente esa canción:"Debería ser yo la que sintiera tu beso...".No puedo dejar de mostrarme más de acuerdo,los recuerdos me invaden y me encuentro llorando en silencio.Llena de rabia e impotencia,pero también abrumada por tanta tristeza.Lloro como una niña,como hacía tiempoo que no lo hacía.Quizá,ese sea el problema que aún soy muy niña para él.

Me doy la vuelta,buscando con la mirada el despertador.Medianoche.Cojo el móvil y vacilo antes de mandarle un sms.De nuevo,esa canción,acude a mi rescate.No.Esta noche no,es demasiado tarde me digo,mintiéndome a mi misma,sólo yo sé el verdadero motivo por el cual no se lo mando.Vuelvo a dejar el aparato en la mesilla de noche.
Dubitativa,cierro los ojos,soñando que él y yo somos uno.
Lástima que solo sean eso:Sueños.Sueños de Tormenta.
Afuera,un relámpago ilumina Madrid,único testigo de mi tormento.

P.D:Gracias a los nuevos seguidores y a los antiguos también.Gracias por los comentarios.La verdad no sé que sería sin vosotros.

4 comentarios:

  1. Ohhh, en serio, escribes genial, nunca me cansare de decirtelo hija :)

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar quería darte la enhorabuena por demostrar con lo que escribes que todavía hay chicas de tu edad que se dedican a otra cosa distinta de elegir la ropa que se van a poner o montárselo con cualquiera que conozcan en una noche.
    Además quiero decirte que me encanta como escribes y también voy a seguirte.
    Un besazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Se me a puesto la piel de punta :O Me encanta como escribes niña! sigue así =D

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooo. Felicidades.
    Saludos.
    Cristina in Albis

    ResponderEliminar