Mensaje de Bienvenida

lunes, 27 de diciembre de 2010

Al final siempre llega el invierno...



¿Cuántas veces te has dicho a ti misma que lo vuestro era para siempre?¿Cuántas veces,te quedas mirando sus ojos castaños fijamente,admirándolos en silencio,mientras inconscientemente,coges vuestra fotografía entre tus manos,y con el dedo índice,repasas su silueta,con infinito cariño,como si realizar un movimiento brusco supusiera que el papel se rasgara o que se desvaneciera en el aire?¿Cuántas veces,has buscado su sonrisa pícara entre aquella marea de estudiantes que sin previo aviso se agolpan para entrar en el comedor?.¿Cuántas veces,has salido de clase,alegando cualquier pretexto y te has ido a hablar con él,cuando ya no podías más,cuando verdaderamente lo necesitabas?¿Cuántas veces has disfrutado haciendolo,a pesar de que luego tuvieras que aguantar las bromas pesadas de tus compañeros?¿Cuántas veces le has escrito,y te has sentido mejor,al ver que cada carta la recibía con tanta ilusión,y que sus ojos corrían veloces por el papel,impregnándose de cada palabra escrita,palabras que únicamente iba dirigidas a él?

Muchas.
Esa sería la respuesta a todas aquellas preguntas formuladas.

Mientras escribo esto,las lágrimas corren por mis mejillas,sin que yo pueda hacer nada por evitarlo.
Lo nuestro cambió de un año para otro,es cierto,al principio,creía que era cosa mía,o como sueles decir tú : Simples Coincidencias.... Pero resulta que no,la continua preocupación de mis compañeros de clase y algunos profesores,me recuerdan que es verdad,que alguna vez existió una relación mucho más fluída entre nosotros dos.Finjo que no me importa,que me resbala,o que ya no siento ningún sentimiento más allá de un aprecio profesional hacía ti,algunos días con más éxito que otros,todo hay que decirlo.

Pero... ambos sabemos que eso es MENTIRA ,que JAMÁS he sentido algo similar por NADIE y que de alguna manera,sea como sea te recordaré por SIEMPRE.

Ahora que estamos en fechas especiales quería desearte lo mejor,porque te lo mereces,sí, a pesar de que ya casi ni me dirijas la palabra al verme,o de que ni me mires como antes,a pesar de que ni tú mismo tengas la respuesta al motivo de este distanciamiento,como dicen algunos,que a diferencia de los demás si se saben nuestra historia,si es que se puede llamar así.
Yo prefiero sacar mis propias conclusiones,tal vez,me decida a felicitarte el Año Nuevo como el año pasado,tal vez a la vuelta de vacaciones hable contigo,o quizá me acerqué a ti,para pedirte que me devuelvas el colgante con forma de concha que te di para que aquella Semana Santa te acordaras de mí,y qué aún sigues conservando en tu poder.
Aunque hacerlo me DUELA muchísimo y marque un antes y un después en nuestra relación.
Tengo mis dudas,todavía sigo creyendo en un nosotros.Lo que si parezco tener claro es que al final siempre llega el pu * invierno.

Nota: ¡Felices Fiestas a todos!.Os Deseo lo mejor a cada uno de vosotros.

3 comentarios:

  1. Lo primero, muchisimas gracias por pasarte a leer mi blog. Ha sido mi alegron de la mañana :)
    Y he de decirte que me sorprendio el escrito en si por la madurez, esta muy muy bien; y yo tambien me identifico mucho.
    Enhorabuena, escribes genial!.
    Un saludo, feliz navidad y feliz 2011 lleno de tus escritos.
    Estef

    ResponderEliminar
  2. cariño!!!
    te prometo con todas mis fuerzas que creia qe te segiua... aunqe sigo a tanta gente qe ya ni se a cuantos ni a quienes jajajajjaa!! aunqe me he cercionado de que te sigo ahora si ee! :D
    que sabes qe tienes mi eterno apoyo y .... que porque escribe mis histora?? eeee?? enserio es como..... como si escribieses como me siento... como si lo escribiese yo haha
    bueno, que te quiero mucho mucho y que gracias por este maravilloso año que me has dado. Te quiero muchisimo.
    Feliz año. Te lo mereces (L)

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez que me paso por tu blog y en recomendacion de una amiga y la verdad que tenia toda la razon ESTA GENIAL! :D
    espero que sigas escribiendo tan bien como hasta ahora .. me encanta!

    ResponderEliminar