Mensaje de Bienvenida

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año complicado que acaba con una sonrisa.


Esta entrada es la última del año 2010.
Un 2011 que pone fin a un 2010 complicado,podría decirse,al menos para mí,que sin embargo,acaba de la mejor manera posible,con reencuentros.Reencuentros con amigos que hacía muchísimo tiempo que no hablaba,no por alguna razón en especial,si no porque simplemente no coíncidiamos en el msn,y nos separaban los cambios horarios y el Oceáno Atlántico de por medio.
Pero sí,ayer por cosa del destino,se conectaron y pude hablar con ellos de nuevo y ponernos al día de los muchos cambios que han sufrido nuestras vidas.

También acabo el año,con amigos nuevos,amigos con los que nunca pensé que me hablaría,pero supongo que el tiempo pone las cosas en su sitio,y da la razón a quién en este caso la tenía,yo.

Pero lo más bonito,lo que me hace sonreír por encima de todo,aunque sé que no debería,es su contestación,las dos frases más bonitas del mundo,frases que indican que todo está bien,que ha vuelto a ser él,no sé por cuánto tiempo,pero que me hacen tocar el cielo.

Sé que no debo ilusionarme,y que lo que la gente dice eso de que entre nosotros dos hay algo más,me resisto a creerlo,no lo veo como lo veís vosotros,así que debo de estar ciega,o creeís que soy francamente estúpida , o es que mi querido amigo esconde muy bien sus sentimientos. Confieso que esto me preocupa un poco,al igual que un simple mensaje me haga tan irremediablemente feliz,pero no es el mensaje en sí,si no lo que significa,demasiadas cosas.

También dicen que lo estabas esperando,cosa que absolutamente ya todos parecen compartir,incluso personas que saben nuestras idas y venidas,si es así,resulta que soy muy previsible,y eso no puedo decir que me guste,ya que tú mi querido niño te estás aconstumbrando mal.

Mi familia se ha dado cuenta de que algo ha cambiado,que sonrío por cualquier tontería,y ya han comenzado a hacer preguntas,yo me dedico a dejar que comenten y cuando algo ya me implica directamente,a salir por la tangente y reír interiormente,sí,lo siento chicos pero soy realmente feliz y ni siquiera vuestros comentarios que intencionadamente haceís para que "entre al trapo" me harán cambiar la sonrisa que imborrable todavía permanece en mi rostro,desde el día 31 a mediodía.

Y si,cariño,tal y cómo tú has dicho,nos veremos a la vuelta,no iré a reprocharte nada,esta vez no,iré con ganas de abrazarte eso sí,pero siempre con tu permiso,aunque tu te reías cada vez que te lo pido.
Un besito y ¡feliz 2011 a todos!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como escribes,hermanita,muy gracioso lo de Hommer,en efecto,sí,el año a sido todo un año de sonrisas,risas,lágrimas...pero como el viejo dicho dice:Año nuevo,nueva vida.

    ResponderEliminar