Mensaje de Bienvenida

viernes, 5 de noviembre de 2010

Volver a empezar...


Nunca había imaginado que hubiera un final,creía que estaríamos juntos para siempre,aunque eso supusiera mucho tiempo.Después de casi 1 mes de incertidumbre,he sabido el por qué de ese distanciamiento entre nosotros,no por ti,y eso es una de las cosas que se podría decir que me ha dolido.

Pensaba que teníamos confianza,complicidad.Sí,te solía contar todo,cosas que nadie más sabe,problemas que en mayor o menos medida me afectaban,y tú,siempre me aconsejabas,con la sabiduría y la experiencia que te hace ser un poco más mayor que yo.Eras mi Pepito Grillo ,mi Samur,ya que sólo podía llamarte o escribirte un sms si me encontraba mal,mi Superman,aquel que decía que no tuviera miedo,que siempre estaría conmigo.La persona que se reía cuando le pedía un abrazo,aquella que se enfadaba cuando no me comía todo lo del plato,o aquella que ponía la misma cara de ilusión, que los niños ponen cuando van a abrir sus regalos la mañana de Reyes,cuando le escribía una carta.Sí,eras todo eso y mucho más,no sé cómo ni por qué pero comencé a enamorarme,poquito a poco, sin pretenderlo,te comencé a llamar secretamente Amor.

Lo cierto es que todo iba sobre ruedas,a pesar de que me tuviera que callar y fingir muchas cosas.Me costaba llegar al colegio y no darte un beso por las mañanas,me costaba no decirte que te necesitaba a mi lado en todo momento o que te echaba de menos los fines de semana...Pero,lo que más me costaba era pensar que no podía coger el móvil,y mandarte un sms deseándote buenas noches a la hora de irme a acostar,pero todo eso valía la pena cuando al día siguiente te veía y me sonreías.De ese modo sabía que todo iba bien,que eras mi amigo,que podía contar contigo y tú conmigo.

Sin embargo,no sé exactamente cuándo ni por qué todo ello cambió.Comencé a verte mucho menos,y cada vez que nos cruzamos,apenas nos saludamos.Pasé de ser una amiga con derecho a abrazo y a beso en la mejilla,a ser una presencia a tus ojos.

Mi trabajo me costó convencerme a mí misma para preguntarte la razón de nuestro distanciamiento,y una tarde a la salida de clase,movida por una determinación y energía impropias,hablé contigo.En lugar de tranquilizarme,sirvió para preocuparme un poco más de lo que ya estaba.

No obstante,ayer hablé con uno de tus amigos,y me confesó lo que pasaba.Debo admitir que me sorprendió porque ya ni nos saludamos al vernos,ni mucho menos te llamo al móvil o al fijo de casa,por no hablar de los mensajes privados en el Tuenti o las cartas que a veces,te solía escribir.

Necesitas TIEMPO,tenemos que VOLVER A EMPEZAR DESDE 0,POCO A POCO,COMO SI NO NOS CONOCIÉRAMOS...,duele,ya que es como si renegaras de lo que ambos vivimos,finjir que nunca ha existido, o lo que es peor que no nos conocemos.

¿Sabes?No me arrepiento de nada,absolutamente de nada,lo que viví contigo me gustó muchísimo y sólo espero que si por lo que sea no vuelve a ser como antes, te pido que recuerdes todo aquello,que pudimos ser y no fuimos...

1 comentario:

  1. no empiezas de nuevo sola cariño, me vas a tener a tu lado siempre. aunqe no lo parezca voy a estar ahi, me aré notar :)
    Amazing, como siempre. Por siempre.
    Con amor, Bean.

    ResponderEliminar