Mensaje de Bienvenida

lunes, 22 de noviembre de 2010

Perdona si te sigo necesitando.

Querido Amigo:
No sé si estoy haciendo lo correcto a la hora de escribirte esto,pero sé que probablemente, si lo pienso mucho más,me arrepentiré.
Así que me dejaré llevar por la locura del momento,esa misma por la que aquella vez te tuve que pedir disculpas,esa misma que a veces hace que la persona reflexiva que llevo dentro,(según los que me conocen),se pierda dentro de mí,se aleje a una velocidad de vértigo y no conteste a mis gritos desesperados,gritos que exclaman que vuelva a dónde pertenece, y de paso a una chica salvaje,distinta,jovial y apasionada,movida por un espirítu y determinación adolescente.

Dices que no piense,que pensando sólo consigo sacar conclusiones precipitadas de las cosas,tal vez tengas razón,pero también te digo que si no pienso no soy persona,y que tú,tú eres el que me das motivos para pensar cosas extrañas,y quizá inciertas.Pues te recuerdo que guardas silencio,a la mayoría de mis incertidumbres,posiblemente porque ni siquiera tú sabes la respuesta,y al fin y al cabo,no te haga sentir nada.

Es posible que al ser el primer chico que estaba pendiente de mí,fuera de mi entorno cercano o familiar,dadas mis circunstancias físicas,haya contribuido a que me enamorara poco a poco,y más y más de ti,y el que no seas precisamente El Jorobado de Notre Dame,hizo el resto.No lo sé con certeza,no creo saberlo nunca,a decir verdad.
¿Cómo era esa frase?Ah,sí. "El corazón tiene razones que la razón no comprende"
Para mí,fuiste y eres una pieza importante de mi rompecabezas,y a pesar de que me gustas,desde la primera vez que posé mis ojos sobre los tuyos,siempre te he tratado con el máximo respeto.Hemos compartido buenos momentos: abrazos,carreras con la silla de ruedas, intercambio de caricias en las manos,colgantes, sonrisas...y también no tan buenos: enfados,discusiones,y lágrimas.

Cada vez que camino por "nuestro sitio",aquel poyete o aquella habitación en el primer piso,donde compartimos tanto,siento como si una una parte de mí faltara,los recuerdos me golpean,y me siento sola,muy sola.Probablemente,como dicen mis amigos,es mejor que pase página y olvide,pero es díficil verte cada día y sentirte tan extradamente lejos,sin saber el verdadero porqué de todo esto.

Hoy vengo a decirte que perdona si soy egoísta y te sigo necesitando,perdona si todo esto me duele,y perdona si a pesar de todo yo te sigo llamando Amor

3 comentarios:

  1. simplemente WOW!!
    sin palabras marina, en serio...
    cielo, eres increible. ya quisiera yo ser capaz de expresarme asi, y escribir asi .... cariño mio. aqui me tienes para lo que sea
    y si es cierto que yo digo que pases pagina, siempre que pienses que es lo mejor para ti. si no, no lo hagas, sigue a tu corazon, jazz, siguelo que llegaras a buen fin.
    tequiere.
    siempre aqui contigo.
    bean(L)

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Escribes muy muy bien, y ojalá tú también seas periodista. Quien sabe si algún día nos cruzaremos en algún plató jaja

    Ya te sigo, que te vaya todo genial, Marina. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar