Mensaje de Bienvenida

domingo, 20 de junio de 2010

Te Quiero....



Todavía recuerdo la primera vez que te ví.Guapísimo.Llevabas los pantalones del uniforme del chandál y una camiseta corta de color rojo que resaltaba el moreno que aún lucía tu piel.El pelo estaba perfectamente peinado en forma de cresta.No sabía que tenías,pero lo cierto es que me era imposible desvíar la mirada de tu rostro angelical.Me pediste permiso para sentarte a mi lado y comenzamos a hablar.No sólo eras guapo,también simpático.A medida que te he ido conociendo,he ido descubriendo tus mil cualidades.A medida que pasa el tiempo,me enamoro más y más de ti.Te quiero cuando sonríes.Te quiero cuando te conmueves.Te quiero cuando me hablas.Te quiero cuando guardas silencio.Te quiero cuando bostezas somnoliento,muerto de sueño.Te quiero cuando te preocupas por mí.Te quiero cuando al caerme,me levantas del suelo.Te quiero cuando después de una noche de juerga,al día siguiente estás afónico.Te quiero cuando no contestas a mis mensajes.Te quiero cuando te enfadas y discutimos.Te quiero cuando no me dejas salir del comedor hasta que no me haya comido todo.Te quiero cuando al no afeitarte me besas en la mejilla, mientras me pinchas.Te quiero cuando nervioso te tocas la oreja.Te quiero mientras lees mis cartas y probablemente piensas que estoy loca.Y seguramente no te equivocas.Con todo.TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. AA QUE LINDO EL TE QUIERO (L
    ME ENCANTO EL BLOG

    ResponderEliminar
  2. *OOOOOO* Por dios, que boniiito! Buff, me siento muy muy identificada con lo que has puesto.
    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar