Mensaje de Bienvenida

sábado, 7 de enero de 2012

Mi historia entre tus dedos...



Nota: Sí,he vuelto,como el turrón por Navidad xDD.
No,no es que me haya olvidado de vosotros,es más,os he tenido en muchos momentos tanto buenos como díficiles,sobre todo en los últimos meses,pero Bachillerato es duro y apenas me da mucho tiempo a escribir,además me han operado de apéndicitis,así que ahora que estoy convaleciente todavía y que tengo un ratito para mí libre pues os pongo este texto que escribí la otra noche,¿tendrá algo que ver que mi inspiración haya vuelto?Lo dejo caer ^^.Espero que os guste y feliz año a todos :)

No hace falta que me digáis eso de que perdeís la cabeza por eso de sus caderas...Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras,y todo el remolino en cada paso de gesto que da.Pero,además le he visto serio,ser él mismo y en serio que eso no se puede escribir en un poema.Por eso,eso de que me cuentas de que mírale como parece tener la situación controlada a cada momento y cómo sin ni siquiera preguntar parece conocerte mejor que nadie y qué facil parece a veces enamorarse.

Todo eso de que él puede llegar a ser ese único y extraño motivo por el que levantarse,el único por el que tomas aire y sigues adelante cuando tus propias fuerzas se desvanecen...
Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor,es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.
No sabes lo que es caer desde un precipicio y que él aparezca de golpe y de frente para decirte: "Venga, sigue adelante,eres fuerte,no debes tener miedo,estoy aquí contigo".

No sabes lo que es ir caminando y que él se retuerza y bostece,te vea,luego te abrace y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo.Así que supondrás que yo soy la primera que entiende,el que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras.
Que las suspicacias,los disimulos, y aquellas bromas que sólo nosotros dos entendemos,son algo con lo que ya cuento.

Quiero decir, que a mí de versos no me tienes que decir nada,que hace tiempo que escribo los míos.Que yo también le veo.Que cuando él cruza debajo del cielo,sólo el tonto mira el cielo.Que sé como agacha la cabeza,levanta la mirada y se toca la oreja derecha.Que conozco su voz en formato susurro,en formato enfadado,en formato preocupado y en formato secreto.Que me sé de memoria el tacto de sus manos y el sitio donde le tienes que llevar para conseguir que se ría, y me sé lo de sus ojos, y el estado de su ánimo según su sonrisa,que yo también he pensado en cómo camina.
Que yo también he memorizado su número de teléfono,el número de escalones que separa mi piso del suyo, y el número de veces que pronuncia mi nombre.

Que no sólo conozco lo que le ronda la cabeza a cada instante,también conozco su última pesadilla y también las mil anteriores,y yo si sé que cada que le abrazo,tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna (y mira que hay tontos enamorados en este mundo).

Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente él,rendido a ese milagro que supone que exista.Que le he visto emocionarse como un niño ante los logros que iba consiguiendo,que le he visto luchar por aquello que creía justo, formando un charco de arena,rompiendo todos los relojes que le puso el camino.Que le he visto dormirse,agotado y hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me habléís de paisajes, si no habeís visto su cuerpo.

Que le he dado millones de besos y he cerrado los ojos con cada uno de ellos, y me arrepiento a diario de no darle varios más.Ahora sé que sólo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre. Que te entiendo.Que yo escribo sobre lo mismo,sobre él.Que razones tenemos todos,pero yo muchas más que vosotros.

-------------------------------------------------------------------------------------
Reescrito el 06/01/ 2012

2 comentarios:

  1. ='(
    ¡¡Preciosoooo!!
    Casi haces (casi) que se me salten las lágrimas (¡casi!)
    Gracias por escribir estas cosas, ¡sobretodo recién operada!

    Un BESAZO, nat

    ResponderEliminar
  2. Has vueltoooooooooooooooooooo! Hacia mil que no te leia >.< me alegro de tenerte de vuelta :3 me encantaaa la entrada :D besooos <3<3

    ResponderEliminar