Mensaje de Bienvenida

sábado, 2 de julio de 2011

VERANO


NOTA: Me acabo de dar cuenta que ha hecho recientemente un año que este blog comenzó,y me gustaría daros las gracias por todos esos comentarios llenos de ánimo y esperanza,por todos esos seguidores que se van uniendo.GRACIAS.Sin vosotros,esto,probablemente no sería nada. =).Intentaré subir más a menudo,ya que he acabado el curso y puedo disfrutar de más tiempo libre.

Tan sólo una palabra llena de ilusión y esperanzas,de nuevos proyectos.¿Quién no sonríe cuando alguien te pregunta sobre que harás este verano,adónde irás,o cuántos kilos has bajado este año con la operación bikini?Tan sólo una palabra que aunque cueste creer, ayuda a sobre llevar la rutina,que a los mayores les hace imaginar el descanso ya deseado,en la barra de aquel bar con la jarra de cerveza en una mano,y con la otra,sosteniendo el periódico del día siempre al amparo de aquel sol ardiente que nos acompañará durante tantos meses,del cual nos quejaremos al ver el calor que hace,pero que sin embargo,cuando desaparece y da comienzo a los primeros fríos todo el mundo echa en falta.
No obstante,nosotros,los jóvenes no pensamos precisamente en descansar,no.Pensamos en la ropa ajustada que ya a empezado a ocupar nuestros armarios,en dejar los libros de lado hasta Septiembre,los más afortunados.
En pasarse horas en aquella toalla,tumbada frente al sol o de espaldas,pensando en el bronceado tan extraordinario que vas a lucir a la vuelta de vacaciones,en las miradas de sana envidia de los otros,para así dejar de pensar en que claramente te estás muriendo de calor. Verano también ver al socorrista o chico que acaba de pasar y deleitarse con la vista.

Por las noches,acudir a las discotecas,donde la gente enloquecida,pareciendo querer así celebrar la esperada llegada de esa estación tan calurosa, baila al ritmo frenético de la música rave. Una masa compacta de cuerpos zarandeándose, golpeando al aire cada bpms que sus oídos escuchan.Oir rugir a la muchedumbre, animando al DJ a continuar su show de luces, efectos y sonido atronador. Bailar en el medio, donde los más locos bailan de una forma más agresiva. Sentir más la música, techno puro, saliendo del bafle para destrozar nuestros oídos. El sudor mezclandose con las fragancias, el alcohol con otras sustancias y brazaletes luminosos brillabo en la oscuridad. El caos del siglo XXI.

Sí,así es la palabra verano y lo peor de todo es que suena bien,demasiado bien.

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por el aniversario de tu blog, y gracias a ti guapa por compartir tus bonitos posts, deseo que bailes en la discoteca y disfrutes el verano, a mi tambien me encanta la diso, si escuchas la musica de mi blog veras a mi preferido David Guetta.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Por tu aniverrrsario
    1abrazo lleno de besoos
    1beso lleno de abraxooos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog! :)
    yo tambien te sigo a partir de ahora, me gusta mucho esta entrada :D

    ResponderEliminar