Mensaje de Bienvenida

jueves, 14 de abril de 2011

Dime,mi vida,¿qué pasó?



Hoy,día de despedidas.Día díficil porque no me gusta decir a alguien que quiero, que no la veré en un plazo de tiempo,aunque sea corto,como en este caso,Semana Santa.Sin embargo,es en días como estos cuando te das cuenta de quién verdaderamente te aprecia y quien tampoco merece tanto la pena.

Aunque ahora somos como extraños,tras nuestra última conversación, invadida de verdades a medias, y mentiras bien ocultas tras tu mirada posada en aquella pared desnuda de aquella habitación,sin atreverte,a posarla en la mía,como un vulgar cobarde,una vez más he comprobado que no está todo perdido,que aunque queramos finjir que no sentimos aunque sea un leve cariño, es en momentos como éste,cuando me doy cuenta de que,en el fondo me quieres,tal vez,de forma diferente,pero lo haces.
Esta vez era yo la que estaba borde y de hecho tenía pensado hablar contigo,pero para variar,al verte venir,olvidé completamente lo que iba a decirte y entre nerviosa y confusa me he despedido,jugueteando con mi colgante que colgaba del cuello,comtemplando tu sonrisa,mi favorita,la que hacía mucho que no veía,diciendo las típicas frases de "Pasálo bien, o ¿adónde te vas de vacaciones?".

Y entonces,ese gesto cariñoso, el que antaño utilizabas para decirme que todo iba bien,desde el hombro al brazo,una simple caricia que me obliga a mirarte a los ojos,un instante concedido de intimidad entre la gente que nos observaba en la entrada del colegio. Me hubiera gustado pedirte un beso,tal vez un abrazo,pero simplemente no podía,tenía miedo de ir demasiado rápido,así que lo deje pasar,quizás,lo haga al volver la semana que viene y tal vez entonces te diga lo que tenía pensado decirte,o tal vez, me mires desde lejos y no te acerques a mí de nuevo,mi vida,dime ¿qué pasó para que todo fuera tan distante?,dime ¿qué pasó para querer que todo termine? .

Y ahora puedo confirmar que es tu sonrisa la que me hace continuar,que al cerrar los ojos,es lo único que veo ahora,tu sonrisa y esa caricia,único regalo de un hasta siempre,de un hasta pronto.

Lo que nadie puede escribir,lo que te acercara hasta mí,y es que tu mirada sigue aquí,conmigo.

8 comentarios:

  1. Eres mala!!
    No escribas más, que casi lloro

    ResponderEliminar
  2. wwowwww!!! INCREIBLEE
    yo tambien te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Marina :)
    Soy Amanda, de tu clase, el otro día en tic me causó curiosidad tu blog y hoy decidí visitarlo, no dudaba que fuese a ser bueno, pero esque es aun mejor, me he leido todo el blog de arriba a abajo desde que empezaste a escribirlo en 2010.
    Creo que vas a llegar muy lejos, a mi desde luego me han emocionado tus relatos.
    Y sólo las personas como tu, capaces de ver la vida de la mejor manera posible,intentando que todo el mundo sea un poquito mas feliz al leer lo que escribes, y sobretodo valorando las cosas buenas que tiene la vida solo las personas asi, son capaces de tener una ligera idea de lo que es la felicidad y donde se puede encontrar.
    Tu blog me ha hecho pensar y reflexionar mucho.
    Asique debo darte las gracias.
    Sigue escribiendo porque con animo e ilusion tienes la mitad del trabajo hecho, y así seguro que cumplirás tu sueño, SEGURO.
    Un beso.
    Amanda!

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras,en serio. Es increible la forma que tienes de expresarte mediante las palabras:)
    Gracias por tu comentario,y por si lo dudabas,te sigo;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina, tu texto es preciioso, y todo tu blog m encanta, solo decirte k vi tu cmntario en el blog de layla un mundo inmenso, solo decirte k james blunt es mi cantante favorito :D Te sigo, mi blog http://thisismyworldmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como eres capaz de describir algo que te ha ocurrido de verdad, de una forma tan exacta. Te lo digo porque yo soy totalmente incapaz de describir lo que me ha pasado, no sé porque la verdad, pero es así.

    Y por otro lado, parece que todo mejora, aun que sea un poquito, ¿no?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ♥
    pasate por mi blog :D
    tesigo ( ♥ )
    unbeso :D:D

    ResponderEliminar
  8. Que bonito :D
    Te sigo, me sigues? :3
    http://un-mundo-inalcanzable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar