Mensaje de Bienvenida

martes, 8 de febrero de 2011

Recuerdos...



¿ѕaвeѕ lo qυe es deѕear тocar a algυιen,ѕιмpleмenтe rozarle y no poder нacerlo...?


Algo que detesto de la gente es que hable sin tener ningún conocimiento de lo que dice,hablar por hablar,aunque lo que estén diciendo carezca de sentido alguno.
Esto es algo a lo que en nuestra relación tenemos que hacer frente día a día,sacar fuerzas de flaqueza y hacer oídos sordos a los comentarios intencionados de las personas,cotillas que dicen que se preocupan por mi vida.Me gustaría decirles que estoy bien,que no se preocupen mí,que lo agradezco muchísimo,pero que no es algo que les incumba a ellos.Obviamente me gusta que me pregunten por ti,por un nosotros,pero que hagan el favor de informarse de toda la historia completa antes,y luego ya opinas.

Este es el motivo por el que tal vez,ahora no estamos tanto tiempo juntos,por lo que dirán,personalmente creo que ya es demasiado tarde para que hablen,que es demente hacer caso a la gente,pero también quiero comprenderte,estoy aconstumbrada a que me señalen al verme pasar y pregunten "¿Por qué andas así?",es duro pero te acabas aconstumbrando a los comentarios o a las miradas,no obtante no puedo pretender ni obligarte a que hagas lo mismo.

En momentos como este,me gustaría pedirte un abrazo y llorar en silencio,que me acaricies el hombro y el tacto de tus dedos,acto seguido, me provoque un escalofrío,besarte en la mejilla,y entre divertida y molesta decirte que tu barba incipiente,allí debajo de la mandíbula me pincha,y sobre todo oír ese característico "Marina,estoy aquí,todo va a ir bien,no tengas miedo".

¿Miedo?Miedo tengo de la relación entre mis supuestas amigas y la mía,miedo de ir a Londres y allí me hagan el vacío,pero por encima de todo,miedo a olvidar los recuerdos vividos y que la cantidad de cartas que te escribí,se queden guardadas dentro de un cajón,que se llenen de polvo,y que por el paso del tiempo cojan un color amarillento.Que sea lo único que quede de nuestra historia,de nuestro vínculo,
como alguna vez tú has dicho,miedo de que sean únicos testigos de lo que alguna vez vivimos.

NOTA: Hoy tu hermano cumple años...¡Felicidades V.!

5 comentarios:

  1. Guau, que profundo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la gente cotilla, y he de admitir que a mi me encanta enterarme de todo lo que ocurre en un radio de 20 km, pero respetando el espacio de las personas. Odio a esa gente que llega, sin conocerte de nada, y opina sobre ti, sobre lo que haces o dices, o simplemente viene en plan "amigísimas" para enterarse de lo que pasa...
    ¡Me saca de mis casillas!
    Y, una vez más, una entrada genial ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina. Gracias por encontrar mi blog, por leerlo y por tu comentario. Apenas tengo seguidores y es un honor que alguien desconocido valore así mi blog.

    He estado leyendo tus posts y me encantan, seguro que si sigues escribiendo conseguirás tu objetivo.

    Seguiré tu página, espero que te dejes pasar por Somos Bohemios cuando quieras, no actualizo muy a menudo pero intento no perder la costumbre.

    Gracias, y un beso desde Bélgica!

    ResponderEliminar
  3. hola! que tal? gracias por pasarte por mi pequeño mundo (y por adorar a rafa nadal tanto como yo y muchos mas! jaja)
    y en cuanto a lo que has escrito en esta entrada que decir? ya sabes que hay mucha gente (sobre todo aquella que no tiene mucha vida propia...xD) que le encanta meterse en la vida de los demas y juzgar... todo cambia cuando ellos mismos se ven envueltos en esas situaciones que tanto juzgaban!
    weno un besazo y nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  4. http://cositas-papa-ti.blogspot.com/ hola ya te sigo este es mi blog (el q t e dejado) ME ENCANTA TU BLOG esta GENIAL bss :D deysi

    ResponderEliminar
  5. Tengo algo para ti en mi blog! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar