Mensaje de Bienvenida

sábado, 29 de enero de 2011

REBÉLATE


¿Alguna vez has pensado que ya no puedes más?¿Has sentido que las fuerzas para seguir adelante te flaquean?¿Que no hacen más que salirte problemas que no estabas buscando?La gente dice que son malas rachas presentes en la vida,que desaparecen tan pronto como han venido,pero creo que el fin de la que atravieso actualmente,está tardando en llegar.

Tengo la sensación de que la senda que sigo a la que comúnmente todos llamamos Vida,no hace más que presentarse díficil,dura y escarpada.Nadie dijo que fuera fácil,eso es cierto,pero cuando parece que he dejado un problema atrás,aparece otro oculto tras la siguiente esquina,y tropiezo y me caigo,recuerdo que debo luchar por levantarte,que soy fuerte y que nada ni nadie logrará borrar mi sonrisa,sí,pero cuando me veo lo suficiantemente confíada,en el último momento ocurre un brutal destello,que me hace tambalearme y de nuevo caer, y bizca me levantó,luchando cada día,intentando buscar una solución entre la niebla,entre toda aquella gente,que te observa de arriba a abajo haciendote la ficha, incluídas mis amigas,aquellas que creía que me comprendían.

Tengo ganas de llorar,muchas,sin embargo,aquí estoy,mordiendo mis labios,y forzando una sonrisa,me dan ganas de romper con todo,de rebelarme,de no dar explicaciones a nadie,porque he descubierto, que la gente puede ser muy falsa y que no aconsejable fíarte de nadie,aunque tengaís muchas cosas en común.

Quiero salir a la calle y desmelenarme,no permitiré que piensen que una de las razones por la que me estoy planteando seriamente ir al viaje de Fin de Curso, es precisamente eso,el miedo a que me hagan daño,otra vez. Ojalá fuera conmigo, alguien conocido,alguien que a la hora de empujar la silla de ruedas,no me sienta una obligación,ni un mísero paquete con el que deben cargar a todas horas, alguien como él.Niego con la cabeza,ahora no quiero pensar en ello,quiero rebelarme,sentir el gélido viento y mis recién cortados cabellos contra el rostro,sentir la punzada de dolor cuando me haga el piercing en el ombligo o en la nariz,y perderme en en lo más profundo de las calles de Madrid.

NOTA: Horror de entrada,inspiración 0

7 comentarios:

  1. Este blog se trata de premios, entra y fijate que explique maso menos como es la onda! seguime asi progresa!! Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ains....No te pongas así, hermana, te entiendo, escribiendo de rebelas, pero en esos momentos debes pensar que eres ÚNICA, porque eso es lo que eres, ers única porque escribes bien, porque eres muy maja, muy simpática, eres amable,eres valiente, pues tienes un corazón de león.

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu entrada!! se nota que lo escribiste lo sientes....
    y ante los problemas pues al final siempre se sale de ellos...aunque haya temporadas que son horribles.
    te sigo, gracias pro seguirme
    un beso^^

    ResponderEliminar
  4. OYE EL DE PREMIOS!!
    NO TE APROBECHES QUE NI SIQUIERA SIGUES ESTE BLOG!!Anda...Ya me he rebelado!!

    ResponderEliminar
  5. tienes un premio en mi blog gracias a tu fantastico blog.
    pasate ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! pasate por mi blog,gracias :)
    unbesote!
    http://alaspuertasdelcie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La vida está hecha de altibajos. Pero no hay problema porque después de estar en el fondo vuelves a estar en la cima tarde o temprano. Muy bonito ^^
    Me gusta tu blog así que te sigo.
    Pásate si quieres
    http://loveintheoryandpracticechapeters.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar